Correo Electrónico
Correo Electrónico

Quiénes Somos

Nosotros

CIE - Consultores SRL es una firma creada el año 2005 con el esfuerzo de un equipo multidisciplinario de profesionales emprendedores que asumieron el reto de hacer empresa, con el desafío de brindar servicios de asesoría empresarial en temas de gestión y asesoría financiera de la más alta calidad a nivel nacional.

Buscamos a través del análisis e identificación de los problemas de nuestros clientes, asistirlos con instrumentos de gestión y metodologías innovadoras que permitan incrementar su competitividad.

Enfocamos desde distintas perspectivas cada caso y planteamos soluciones creativas e integrales, añadiendo valor a su empresa.

Nos especializamos en el desarrollo de herramientas que ayuden a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas.

Brindamos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, micro, pequeñas, y medianas empresas, así como a negocios y empresas familiares a quienes acompañamos en sus momentos críticos, brindándoles el respaldo de nuestros profesionales.

Entre nuestros clientes se encuentran: Empresas industriales, comerciales y agroexportadoras ubicadas en Lambayeque, La Libertad, Piura, Cajamarca y Lima emprendedores que confían en nosotros para liderar sus emprendimientos.

Nosotros
Nuestra Misión

Nuestra Misión

Prestar servicios de consultoría empresarial de la más alta calidad añadiendo valor a nuestros clientes, brindándoles soluciones creativas e integrales mediante la transferencia del conocimiento, la experiencia de nuestros asesores y el desarrollo de herramientas de gestión que les permita aumentar su competitividad y rentabilidad.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Ser líderes en la prestación de servicios de consultoría empresarial y reconocidos por la eficiencia en cada proyecto encargado, desde la perspectiva de mejora continua logrando ser socios estratégicos de nuestros clientes y destacándonos por la innovación en la solución de problemas.

© CIE CONSULTORES SRL - Derechos Reservados